LANZAMIENTO DE MECAPACK IBERICA

Mecapack anunció la apertura de su filial en España, apenas unos meses después de lanzar su primera filial en el norte de África. Ya presente desde hace tiempo en el territorio ibérico, a través de la empresa ELTON PACK, adquirida en 2006, y luego a través de su socio distribuidor NUTRIPACK (Grupo Proplast, ahora Grupo Impact), Mecapack continúa su desarrollo haciendo valer su marca a nivel internacional.

Al ofrecer una gama muy amplia de termoselladoras y termoformadoras innovadoras, de alta calidad y productivas, con el apoyo de una completa gama de servicios, Mecapack garantiza el rendimiento de sus máquinas a lo largo del tiempo. Ya hay más de 700 máquinas en  funcionamiento en España. Y esto es sólo el principio.

De hecho, la feria Hispack fue una oportunidad para conocer a nuestros clientes y futuros clientes, con los que se discutieron importantes proyectos, especialmente en torno a los envases más ecológicos.

En este mercado de los envases, que evoluciona rápidamente, queremos ser un socio de referencia en materia de innovación, especialmente en el ámbito de los envases ecológicos (reciclaje, nuevos materiales, cartón, reutilización, etc.). Los nuevos envases, más respetuosos con el medio ambiente, son un reto para el que queremos utilizar nuestros conocimientos, experiencia, espíritu de equipo e innovación, así como nuestra responsabilidad social corporativa (RSC) para apoyar este cambio de mentalidad en beneficio de nuestras futuras generaciones.

Nuestra ambición es convertirnos en la alternativa innovadora para los actores de los sectores alimentario, industrial, farmacéutico,médico y público.

Mecapack se apoya en sus 75 años de experiencia.