la véritable balise de Genève avait été autorisée via Rolex Daytona Replique

Nuestro acompañamiento

FORMACIÓN A CARGO DE MECAPACK

Nos comprometemos de proporcionarle la autonomía en el uso de sus máquinas de envasado Mecapack compartiendo nuestro conocimiento en el funcionamiento y uso de sus procesos industriales.
Le ofrecemos una herramienta de formación personalizable que se adapta a sus necesidades.
Nuestros cursos de formación están certificados por organizaciones reconocidas y se benefician de los reembolsos de ayudas estatales (OPCO).

¿DÓNDE?

En la fábrica del cliente o en la nuestra

¿PARA QUIÉN?

Operarios, técnicos, mantenimiento, encargados …

¿CÓMO?

Con módulos de formación adaptados a su equipo y a sus necesidades

EL CATÁLOGO DE NUESTRA FORMACIÓN

Para la formación de sus equipos, confíe en los profesionales.
Técnicos a su servicio para ayudarle a optimizar al máximo el funcionamiento de su máquina.

Los formadores combinarán la práctica con la teoría para que puedas beneficiarte de todo nuestro saber hacer.
De esta forma podrá dominar todos los aspectos técnicos del equipo.

>>> ¡DESCARGUE AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO DE FORMACIÓN! <<<
FORMACIÓN A CARGO DE MECAPACK!
<<<

Entrenamiento Mecapack

SE ADAPTAN AL NIVEL DE SUS EQUIPOS Y AL USO QUE HACEN DE SU MECANIZACIÓN

 

Quieres informacion?
Contáctenos:

tel : 02 51 57 07 94
mail : formation@mecapack.com

OPERADOR – NIVEL 1

Básico: Gestionar y controlar la producción

  1. Describir los aspectos generales de termosellado o termoformado.
  2. Realizar una producción
  3. Conocer e incluir los puntos obligatorios de seguridad, higiene y limpieza

MAESTRO – NIVEL 2

Controlar y optimizar la producción

  1. Modificar y memorizar la configuración básica de la máquina
  2. Mejorar la calidad del embalaje y optimizar la configuración.
  3. Conocer e incluir los puntos obligatorios de seguridad, higiene y limpieza Comprender los diferentes procesos (vacío y gas, bandeja y film, tipos de proceso)

MANTENIMIENTO – NIVEL 3

Mantenimiento: Comprender, mantener y adquirir un método de resolución de problemas.

  1. Comprender el proceso y los controles de la máquina.
  2. Dominar todas las funciones de la pantalla (operador / ajustador / mantenimiento)
  3. Adquirir un método de resolución de problemas y determinar sus orígenes.
  4. Comprender y hacer mantenimiento de la máquina.

UN SERVICIO DE FORMACIÓN A MEDIDA CON LA
FORMACIÓN INTER-EMPRESA!

Tanto si está en el sector de colectividad como en el sector agroalimentario, puede inscribirse a una sesión de formación interempresarial para:

comprender, conservar y adquirir un método de resolución de problemas de sus máquinas.

Ofrecemos sesiones originales para las termoselladoras S2000 y O² 2500.

Encuentra todas nuestras fechas accediendo a nuestro formulario de registro.

>>> Haga clic aquí

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

La satisfacción y el servicio al cliente son el centro de nuestros propósitos. Más allá de la calidad y confiabilidad de nuestros procesos industriales, mantenemos un fuerte vínculo con nuestros clientes. Para ello, hemos creado una organización ÁGIL Y REACTIVA que da como resultado varias facilidades:

PROXIMIDAD

Un servicio de asistencia representado por nuestro equipo de más de 25 técnicos, que se desplazan en Francia y en el extranjero y que permiten una rápida intervención en el sitio. En el extranjero, nuestros agentes brindan los mismos servicios.

ACCESIBILIDAD

Una línea directa de 17 asesores respalda a este primer equipo. Dedicado a la gestión al instante y mantenimiento remoto, le permite mantener la continuidad en el seguimiento de archivos y ayudarle en caso de necesidad.

DURABILIDAD

Los centros de mecanizado y un stock de repuestos garantizan el mantenimiento de todas nuestras gamas de productos.

NUESTRAS OFERTAS DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO

3 fórmulas y opciones para contratos ecológicos y fáciles.

Eco

  • Asistencia preventiva

Easy

  • Asistencia preventiva
  • Recambios preventivos

Full

  • Asistencia preventiva
  • Recambios preventivos
  • Asistencia correctiva
  • Recambios de sustitución
  • Intervención 24 horas

OPCIONAL:

A los contratos eco y easy pueden añadir:

  • Asistencia preventiva
  • Recambios preventivos
  • Asistencia correctiva
  • Recambios de sustitución
  • Intervención 24 horas

¿POR QUÉ ELEGIR UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO MECAPACK?

Cuando elija un contrato de mantenimiento Mecapack, sea el que sea, nos ocupamos de todos los aspectos del mantenimiento de su máquina de envasado gracias a:

  • Control de su presupuesto de mantenimiento garantizado
  • Mejora de su TRS a través de visitas periódicas del fabricante y, por lo tanto, se beneficiará del asesoramiento regular de nuestros técnicos.
  • La elaboración de un plan de mantenimiento preventivo acorde al ciclo de vida de su máquina. Este plan nos permite anticiparnos a las intervenciones y sus necesidades técnicas.
  • Una lista detallada de todas las piezas necesarias para las distintas intervenciones con una tarifa preferente. Actualmente disponemos de un stock de más de 15.000 referencias en nuestro stock que garantiza una rápida respuesta a la intervención.
  • Una intervención rápida para evitar los paros de producción